domingo, 5 de octubre de 2008

Historia de Los Elfos

Cuánto tiempo existieron en este peligroso y el estado desprotegido no se sabe, solamente las leyendas de esas épocas, del cazador y de un jinete oscuro, fueron preservados en Valinor por el Eldar que vino allí. Se sabe que muchos de los duendes antiguos fueron capturados por Melkor y encarcelados en Utumno - se piensa generalmente que estos seres desgraciados eran los orígenes de la raza de Orcs.

El Valar descubrió que los duendes se habían despertado cuando Oromë, buscando en las tierras de la Medio-tierra, oyó sus voces de canto. Él las nombró Eldar, la gente de las estrellas, pero propio nombre de los duendes para su clase era Quendi, los que hablan con voces. Debido a los horrores de Melkor, muchos de los duendes estaban al principio sospechoso del Vala, pero (después de que brevemente vuelva a Valinor para decir el otro Valar de su descubrimiento) él permanecía con él y los protegió por una época.

Tratado para la seguridad de los duendes en la Medio-tierra, que estaba en aquel momento bajo control de Melkor, el Valar dejado Valinor y hecho guerra contra el señor oscuro: ésta era la batalla de las energías, que consideraron Melkor tomado como cautivo de nuevo a Valinor.